Zumax Mania

Zumax Mania 1.0

Dispara las bolas lo antes posible

Zumax Mania es un puzle en el que debes unir bolas del mismo color para eliminarlas antes de que lleguen al final de la pantalla. Se trata de que lances las esferas del color adecuado en el momento justo. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido desde el principio
  • Estrellas y objetivos
  • Bolas especiales

CONTRAS

  • Música repetitiva

Excelente
9

Zumax Mania es un puzle en el que debes unir bolas del mismo color para eliminarlas antes de que lleguen al final de la pantalla. Se trata de que lances las esferas del color adecuado en el momento justo.

Desde el centro de la pantalla verás que, cada vez que tiras una, aparecerá una nueva que deberás colocar. Además, Zumax Mania cuenta con un aliciente extra: si eres suficientemente rápido, recibirás bolas especiales que te facilitarán la tarea.

Los escenarios de Zumax Mania son coloristas y la fila de bolas avanza en direcciones inesperadas dependiendo del nivel. Comienzas con diez niveles en el primer mundo, pero si logras 50 estrellas en esas primeras fases podrás desbloquear otros dos mundos (con 10 niveles más cada uno).

Zumax Mania es un juego ideal si buscas partidas casuales a un puzle en el que la estrategia y la velocidad importan a partes iguales.

Zumax Mania

Descargar

Zumax Mania 1.0